Tomás Darío Zapata

Cirujano plástico estético y reparador certificado

Tomás Darío Zapata, cirujano plástico estético y reparador certificado por la SECPRE, en Madrid, Marbella y Colombia con 30 años de experiencia.

Profesional con más de 30 años de experiencia internacional en todas las áreas de la cirugía estética , actualmente desempeño mi trabajo como cirujano plástico y reparador en el Hospital de la Moncloa y la Clínica de la Luz en Madrid y en la Clínica Quirón de Marbella (Málaga). Cirujano médico por la Universidad Javeriana de Colombia, en 1982 realicé la especialidad en Cirugía Plástica en el Hospital Municipal Barata Ribeiro de Río de Janeiro. Soy miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE) y de las sociedades Sudamericana y Brasileña de cirujanos plásticos y estéticos y me he formado en diferentes países en diversas áreas:
cirugía reconstructiva de la mama en Londres, liposucción y rinoplastia en el Colegio Brasileño de Cirujanos. Especialista en técnicas de anti envejecimiento facial (arrugas, líneas de expresión, párpados…), de corrección de nariz y orejas, liposucción y reducción de abdomen y aumento y reducción de pecho, asisto regularmente a conferencias de cirugía plástica en todo el mundo.

Mis Valores

  • Honestidad
    . El paciente obtiene una respuesta realista acerca de si los resultados deseados se adecuarán o no a él.
  • Responsabilidad ética
    . Se responde al paciente sobre cualquier duda, pregunta o inquietud.
  • Experiencia y profesionalidad
    . Titulación y certificación oficial por las Sociedades Española, Brasileña y Sudamericana de Cirujanos Plásticos. Más de 30 años de experiencia en cirugía plástica, estética y reparadora.
  • En constante renovación
    . Formación en escuelas con la formación académica adecuada.
  • Innovación
    . Empleo de las últimas técnicas y protocolos.
  • Discreción
    . El paciente siente que se respeta su intimidad.